Descubre las grandes Tapas a la Carta a elegir para acompañar tu bebida en La Cervecería de Josele

|



Estas Fiestas del Vino celébralas como se merecen. Celébralas en La Cervecería de Josele, un templo de la cerveza y de las gastronomía en el que disfrutarás de la calidad y el buen servicio que te ofrecen sus responsables, con una larga trayectoria en el sector de la hostelería.


Un establecimiento que acaba de renovar su carta para seguir ofreciendo como siempre el mejor servicio a sus clientes. Así, disponen de raciones variadas, como patatas alioli, patatas bravas, tortilla de patatas, ensalada de pimientos con cebolla, croquetas de cocido, lomo de orza, magro con tomate, pinchitos morunos, alitas de pollo o queso semicurado, entre otras buenísimas propuestas.


Igualmente, en bocadillos ahora cuentan con más variedad, como lomo al ajillo, chorizo, pollo empanado, salchicha al lomo blanco, magreta, bacon, morcilla, jamón serrano, tortilla de patata, atún, salmón, anchoa, queso semicurado o vegetal.


Pero lo que no te puedes perder por nada del mundo son sus Tapas a la Carta. Y es que cuentan con una carta de 30 tapas diferentes que podrás elegir para acompañar tu consumición. Tienen desde Joselitos de distintas clases, a catalanas variadas o hamburguesas, sándwiches, perritos, paninis o pinchos. Un abanico de posibilidades para que elijas la que más te apetezca.


Todo ello con el sello de calidad de tantos años de experiencia.


Y ahora que aún quedan unos días de verano, podrás disfrutar de su terraza al aire libre.


Igualmente, disponen de una gran pantalla para que puedas ver los partidos de fútbol de tus equipos favoritos.


Y por si esto fuera poco, en La Cervecería de Josele también podrás celebrar tu cumpleaños. Sus profesionales se encargarán de todo para que no falte de nada en tu celebración.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 15 de Valdepeñas, frente a Correos. Abren todos los días excepto los miércoles, que cierran por descanso del personal.