martes, 23 de abril de 2024, 08:28

Imprenta Hernán, todo lo que necesitas para unas invitaciones únicas y originales

|


Entre los muchos preparativos que acarrea una boda o una comunión, un lugar destacado lo ocupan las invitaciones, ya que con ellas avisaremos a nuestros invitados de que nos casamos o de que nuestro hijo o nuestra hija hace la Primera Comunión. Tendremos que elegir un diseño original y elegante con el que causemos buena impresión a nuestros invitados.


Para ello, es aconsejable ponernos en manos de profesionales como es el caso de Imprenta Hernán, todo un referente en Valdepeñas y comarca, fundada en 1.935 por Antonio Hernán Megía. Después de 81 años de trayectoria profesional, siguen en el mercado por su profesionalidad y calidad en todos los trabajos que realizan.


Actualmente es Antonio Mayor quien lleva las riendas del negocio, acumulando más de 40 años de experiencia a sus espaldas, lo que garantiza la calidad y la seriedad en el servicio, así como la puntualidad en la entrega que les caracteriza.


En Imprenta Hernán han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, innovando y utilizando las últimas tecnologías para poder cumplir las necesidades de sus clientes y ampliando su abanico de servicios.


Así, en este establecimiento ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la impresión, desde folletos, a tarjetas de visita, cartelería, revistas, y un largo etcétera.


Y entre sus servicios destaca el que les preocupa a los futuros novios, el de la impresión de tarjetas e invitaciones de boda o de Primera Comunión. Podrás elegir entre un gran abanico de diseños, de distintos estilos y formas, desde las más tradicionales a las más originales y novedosas.


Sólo tienes que acercarte hasta la calle Arpa, 20 de Valdepeñas y preguntar por sus diseños. También les puedes llamar a los teléfonos 026 32 24 06 ó 665 816 186.