viernes, 29 de marzo de 2024, 06:49

Hotel El Hidalgo, el lugar ideal para tus celebraciones más importantes

|


Ubicado a 4 Km. de Valdepeñas, el Hotel El Hidalgo cuenta con unas atractivas instalaciones, que invitan a degustar la mejor cocina manchega y los platos más innovadores, a relajarse en su magnífica piscina rodeada de un espléndido jardín y a pernoctar en sus amplias habitaciones, todas en planta baja y con aparcamiento cubierto privado.


El Hotel dispone, además, de espacio de aparcamiento propio para autobuses y coches de gran tamaño y vehículos especiales, así como de cocheras cerradas, y admite mascotas en las habitaciones.


Además, cuenta con el restaurante El Molino, en el que poder disfrutar de unos platos basados en la cocina tradicional manchega que fusiona lo de antaño con las últimas tendencias culinarias pero también de una cocina mediterránea donde los productos de temporada, las carnes y los pescados son los protagonistas. Así, cuentan con un menú diario de lunes a domingo, con vistas al gran jardín de 1.400 metros cuadrados y su preciosa piscina. Y todo ello será servido por grandes profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.


Igualmente, en El Hotel El Hidalgo son especialistas en la organización de eventos, bodas, comuniones o bautizos que podrás celebrar en sus renovados salones interiores que suman una capacidad total para 350 comensales o en su amplio jardín junto a la piscina, ideal para las noches de verano.


Y también cuentan con salones y las infraestructuras necesarias para presentaciones y reuniones empresariales, coffee –break, cafetería y servicio de catering.



Estas Fiestas de la Vendimia y el Vino brinda por tus deseos en el Hotel El Hidalgo y disfruta de una nueva experiencia.


Están en la Autovía de Andalucía km 194 y puedes contactar con ellos y hacer tus reservas en el 926 31 30 88.