jueves, 25 de abril de 2024, 03:14

Prepara tu vuelta al cole más tecnológica con Dynos Informática

|


La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Por eso, para que no te pille desprevenido, te recomendamos que pongas a punto tu ordenador en Dynos Informática. Sus profesionales te lo formatearán y lo dejarán como nuevo para la vuelta a las aulas. Ahora, podrás beneficiarte de un 25% de descuento en mano de obra hasta el 31 de agosto, por lo que formatear tu ordenador te saldrá sólo por 30 euros.


Además, también podrás equipar todo tu arsenal de productos informáticos y tecnológicos con los artículos que encontrarás en este establecimiento que abrió sus puertas por primera vez en el año 2002 en el establecimiento que actualmente conocemos, en la calle Tomás de Antequera de Valdepeñas. Catorce años en los que ha conseguido convertirse en uno de los referentes dentro del sector de la informática y las nuevas tecnologías.


Calidad y rapidez en su servicio, seriedad y atención personalizada son las señas características de Dynos Informática, una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.


Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.


Este mes puedes aprovecharte de sus grandes ofertas para la vuelta al cole. Así, encontrarás ordenadores portátiles HP por sólo 399 euros; portátiles Lenovo por 445 euros; portátil táctil ASUS por 359 euros; portátiles ASUS por 459 euros; cámaras deportivas XSport desde 69,90 euros; Smartphone libre Hisense por 99,90 euros; o Smartphone libre Woo por 75,55 euros; o smartphones Xiaomi por 199 euros; o pulseras monitorizadas Xiaomi por sólo 34,95 euros.


Además, cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.


Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.