Pon a punto tus herramientas de vendimia en Cuchillería González, un establecimiento con encanto en Valdepeñas

|



Si hay un establecimiento con historia y con solera en Valdepeñas, ése es Cuchillería González, un lugar por el que han pasado ya varias generaciones dedicados al oficio del afilado de herramientas y cuchillos. Situado anteriormente en la calle Real, pero al lado del local actual, era uno de aquellos negocios de antaño que todavía muchos tendrán en mente.


En la actualidad, ha sabido renovarse y diversificar sus ramas de negocio, aunque siempre conservando el servicio de afilado. Así, ahora que llega la campaña de vendimia, en Cuchillería González te pondrán a punto todas tus herramientas, tranchetes y navajas para poder desarrollar tu trabajo en plenas condiciones. Y también podrás adquirir todo tipo de herramientas para la vendimia como su gama de tranchetes.


Igualmente, también hacen llaves y mandos de puertas de garaje.


Pero, principalmente, Cuchillería González es un establecimiento dedicado a la venta de regalos, objetos de decoración, vajillas, artículos de menaje para la cocina, cristalerías, decantadores, copas, juegos de cristal que, además, podrás grabar con tus iniciales o con la inscripción que quieras.


Y, junto a la decoración, también encontrarás prendas de vestir, joyería, relojería y bisutería de marcas tan conocidas como Agatha Ruiz de la Prada o Pertegaz. Además, ahora aprovéchate de las rebajas en moda y llévate tus prendas favoritas con un 50% de descuento.


Igualmente, cuentan con una amplia variedad de artículos para regalar a futuros novios.


Los encontrarás en la calle Real, 34 de Valdepeñas.