viernes, 19 de abril de 2024, 18:17

Copistería Cremades, todo lo que necesitas en libros de texto y material escolar para tu vuelta al cole

|



¿Aún no tienes listo todo lo que necesitas para la vuelta al cole? Para que no tengas que guardar largas colas ni te pille desprevenido, ya puedes reservar tus libros de texto y todo lo que hijo necesite para empezar con buen pie el nuevo curso escolar. En la copistería Cremades tienes a tu disposición toda una amplia gama en material escolar, donde han incorporado las últimas novedades del mercado, desde mochilas, a archivadores, pasando por bolígrafos BIC o rotuladores Stabilo.



Una gran selección de artículos que se completan con los libros de texto de todos los colegios y de todos los cursos escolares, desde Infantil a Bachillerato. Los profesionales de este establecimiento te prepararán la lista de libros de texto y de material escolar que a tu hijo le pidan en su colegio o instituto para que tú no tengas que preocuparte por nada.


Igualmente, en Cremades son especialistas en material de Bellas Artes para dibujo y pintura, por lo que, ante el inicio del nuevo curso, encontrarás todo lo que necesites y te ofrecerán tanto servicio comercial como asesoramiento en temas de arte.



Además, en la copistería Cremades cuentan con servicio de fotocopias, siendo en este campo los más económicos de la zona, a lo que hay que añadir el servicio de impresión on line, es decir, tú les puedes enviar por correo electrónico los archivos que quieras imprimir y ellos te lo preparan con gran rapidez y eficacia.



Y ahora puedes aprovecharte de las grandes ventajas del servicio de fotocopias en Cremades, ya que cuentan con unos bonos o tarjetas prepago que puedes recargar con la cuantía que prefieras para hacer fotocopias. Cuantas más copias hagas, más económicas te saldrán. Pruébalo y verás la diferencia.



Pero Cremades es mucho más. Disponen de servicios de encuadernación espiral o cosida, plastificado de documentos, escaneos, digitalización de documentos, cartelería, folletos y trípticos y cuentan con servicio de papelería y regalos.


Igualmente, en Cremades encontrarás otro apartado dedicado a librería, especializado sobre todo en títulos de literatura infantil y juvenil.



Están en la calle Maestro Ibáñez, 4, junto al parking, en el teléfono 926 321 708 o en su página web, www.copisteriacremades.es