viernes, 19 de abril de 2024, 14:48

Cuida tus pies tras el verano en la Clínica de Podología de José Ramón Cuadra

|


Ahora que estamos en verano es fundamental, no sólo por estética sino también por salud, lucir nuestros pies y uñas impolutos. Y es que los pies son una parte importantísima de nuestro cuerpo a la que no siempre le prestamos la atención necesaria. Por eso, para garantizar su cuidado, lo mejor es que nos pongamos en manos de profesionales como es el caso de la Clínica de Podología de José Ramón Cuadra, diplomado en Podología y con más de siete años de experiencia en el cuidado de los pies.


Así, en esta clínica se dedican a un cuidado integral del pie tratando siempre de dar solución a cada problema del pie, utilizando tratamientos y utensilios de calidad y caracterizados por su amabilidad y trato personalizado de cada paciente. Además, se adaptan a los horarios y necesidades de sus pacientes, ofreciendo sus servicios incluso los sábados si fuera necesario.


Entre los servicios que ofrecen están los de quiropodia o eliminación de durezas y callos, ortesis de silicona, heloma, hiperqueratosis, estudios biomecánicos, estudios con cámaras para la exploración de la marcha o forma de caminar, estudios del pie infantil, soportes plantares, eliminación de verrugas plantares o papilomas, tratamiento y preparación del pie del deportista, cura de heridas del pie, prevención de patologías, tratamiento de la hiperhidrosis, consejos generales para el cuidado de tus pies o consejos para la elección de un buen calzado.


Confía en profesionales para el cuidado de tus pies. Confía en la Clínica de Podología de José Ramón Cuadra. Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 44 Entreplanta Oficina B y en el 926 322 933.