viernes, 26 de abril de 2024, 00:58

Carnicería y Chacinería Teodoro, un año mezclando innovación y tradición desde su Espacio Gourmet

|



Se cumple ahora un año desde que la Carnicería y Chacinería Teodoro renovaran sus instalaciones, adaptándose a los nuevos tiempos y creando un espacio gourmet desde el que seguir ofreciendo a su fiel clientela el mejor servicio al que les tienen acostumbrados. Siempre llevando por bandera su lema, ‘Artesanos de la carne’, este establecimiento, que comenzó su actividad allá por el año 1.874, ha sabido fusionar como nadie la innovación con la tradición, pero siempre apostando por la calidad y el buen hacer.


Así, desde este nuevo espacio gourmet, la Carnicería y Chacinería Teodoro continúa ofreciendo los servicios más tradicionales, en carnes y embutidos, que preparan ellos mismos de manera manual y para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes. Famosos son sus sabrosos chorizos y sus morcillejas valdepeñeras que no puedes dejar de probar.


Y al mismo tiempo han apostado por incorporar nuevas tendencias gourmet como una sección dedicada en exclusiva a la carne de pollo y pavo fresco, o con nuevos productos a la venta, como carne de pavo, marinados caseros o cerdo ibérico al corte.


Además, desde estos aires nuevos que han llegado a esta carnicería se han convertido en pioneros en pastelería cárnica. Un tipo de pastelería a través del que elaboran auténticas delicias tanto para la vista como para el paladar. 

Hablamos de donuts, cruasanes, magdalenas, brazos de gitano, pasteles de carne, rosas de hojaldre y carne, tulipanes de lomo y picada o napolitanas. Nombres muy pasteleros pero cuyo ingrediente principal es la carne. Además, puedes pedirlos por encargo para llenar tu mesa en las fiestas, cumpleaños o celebraciones familiares y sorprender a tus invitados. Serás la anfitriona más original.


Algo muy apropiado para celebrar estas Fiestas del Vino en compañía de tus familiares o amigos, donde tampoco deben faltan productos típicos de la tierra, como el queso manchego o el aceite de oliva virgen extra de Colival, que también encontrarás en este establecimiento.


Además, también encontrarás un gran surtido en fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos, conservas e ingredientes gourmet indispensables en tu cocina.


Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.