viernes, 19 de abril de 2024, 17:17

Carambola, diversión y entretenimiento para los más pequeños en Valcentro

|


Si estas Fiestas del Vino no tienes dónde dejar a tus hijos para tener un rato de diversión, Carambola puede ser la solución. Y es que esta ludoteca, que abrió sus puertas en la Primera Planta de Valcentro en el año 2004, es una de las mejores opciones que tenemos para que nuestros hijos estén seguros durante estas fiestas.


Las razones son muchas. Está situado en pleno centro de Valdepeñas, en la Plaza de España; su servicio nocturno es gratuito gracias al convenio que durante las fiestas mantienen con el Ayuntamiento; y tus hijos estarán al cargo de profesionales serios y responsables.


Y es que Carambola cuenta con servicio de ludoteca los días que no hay colegio, como en verano y en los períodos vacacionales, como Navidad y Carnaval, en la que los más pequeños pueden disfrutar de juegos, manualidades y actividades de entretenimiento, donde aprenderán jugando.


Un servicio que estas Fiestas del Vino permanecerá abierto por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas en días laborables y de 21:00 a 1:00 horas. Cada niño podrá permanecer en la ludoteca durante una hora por día.


También organizan fiestas de cumpleaños donde no faltará ningún detalle para la diversión de los reyes de la casa.


Además, Animaciones Carambola también realiza actuaciones para el entretenimiento de los más pequeños en celebraciones como bodas, comuniones y fiestas de empresa, además de prestar sus servicios en ocasiones para colegios o para el Ayuntamiento de Valdepeñas.


Puedes contactar con ellos en el teléfono 652 34 88 04 o en anicarambola@hotmail.com