Cafetería Hermes y Hermes Party, el lugar ideal para que tus hijos jueguen mientras tú disfrutas de un buen café

|



Ya mismo está aquí la Vuelta al Cole y la vuelta a la rutina. Para que se te haga más llevadera te recomendamos un lugar en el que tú y tus hijos podréis disfrutar tranquilos del mejor ambiente mientras tú desayunas o meriendas y ellos juegan.


Se trata de la Cafetería Hermes, un establecimiento situado en el interior de una galería comercial, en la Galería Hermes, a pocos metros de la Plazoleta Balbuena y de la Plaza de España y con parking público enfrente para que puedas dejar el coche.


Descubre su ambiente familiar en el que te sentirás como en casa y degusta sus desayunos y meriendas, variados y deliciosos, que siempre te sorprenderán.


Pero Cafetería Hermes es mucho más que eso. Junto a su comodidad y tranquilidad de estar situado en un sitio cerrado, se une que dispone junto enfrente de un local llamado Hermes Party dirigido a los más pequeños.


Se trata de un universo infantil lleno de juegos, con toboganes, colchonetas y diversión, donde los más pequeños se lo pasarán en grande.


Además, podrás celebrar el cumpleaños de tu hijo por sólo 5 euros por niño o niña. Sólo tendrás que reservarlo con antelación llamando al teléfono 691 634 046 y sus profesionales se encargarán de todo. Igualmente, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus hijos, ya que estarán siempre al cargo de un monitor cualificado que les propondrá talleres de pintacaras y muchos juegos.


Lo encontrarás abierto en horario de mañana y tarde de lunes a sábado en la Galería Hermes de Valdepeñas, con entrada y salida por las calles Juan Alcaide y Bernardo de Balbuena de Valdepeñas.