Este septiembre pon a punto tu piel con el 30% de descuento en la limpieza facial de B Chic Beauty Salón

|



Después del verano y las agresiones que conlleva sobre la piel en forma de suciedad, acné, sequedad y falta de luminosidad debido a agentes externos como la exposición solar o el cloro de las piscinas, es recomendable someternos a tratamientos que la recuperen y la regeneren de cara al otoño.


Tratamientos como los que encontramos en B Chic Beauty Salón donde, además, todo este mes de septiembre podremos disfrutar de un 30% de descuento en la limpieza facial, que incluye su correspondiente tratamiento con vitamina C o ácido hialurónico.


Además, en B Chic Beauty Salón encontrarás los últimos tratamientos corporales y faciales en unas instalaciones completamente equipadas, que cuidan hasta el más mínimo detalle, y con aparatos de última generación, lo que da una garantía de los resultados. Además, siempre utilizan productos y cosméticos de alta calidad, como son LCN o Monteil París.


Así, entre los tratamientos de los que podrás disfrutar en B Chic Beauty Salon destacan los de higiene facial, extensiones de pestañas, maquillaje, depilación láser y a la cera, manicura, pedicura, tratamientos faciales y masajes, como el peeling a base de sales del Mar Muerto y masaje relajante con los que conseguirás eliminar toxinas, perfecto para decirle adiós al verano e incorporarte a la rutina del otoño.


Además, son tratamientos a cargo de profesionales con experiencia en el sector y que te dispensarán un trato cercano y de confianza, para que te sientas cómoda y disfrutes mientras te ponen guapa.


Y continuamente realizan importantes promociones. No dudes en informarte y asesorarte sobre cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.


Igualmente, en este salón de belleza lo más importante es el cliente, por lo que disponen de flexibilidad en los horarios para hacerte la vida más fácil. Y los sábados abren por la mañana, aunque por la tarde sólo lo hacen bajo cita previa.


Ya ves que ahora cuidarte y estar bella será mucho más fácil de la mano de B Chic Beauty Salon. Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 33 de Valdepeñas o en el teléfono 638 203 194.