AJ Carniceros, carne de calidad al mejor precio para celebrar estas Fiestas del Vino

|


Todavía quedan unas semanas de buen tiempo. Para aprovecharlo qué mejor plan que hacer una barbacoa o una caldereta de cordero y disfrutar de estas Fiestas del Vino degustando la mejor carne del mercado, como la que encontrarás en AJ Carniceros.


Situados en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real y frente al colegio Jesús Baeza, sus responsables, Javier Bellón y Agustín García, cuentan a sus espaldas con cerca de 30 años de experiencia en el sector cárnico. Una experiencia que es el complemento perfecto a su simpatía y buen trato al cliente.


Así, en AJ Carniceros podrás encontrar todos los servicios propios de una carnicería, ya que disponen de una amplia variedad de carnes de primera calidad y de todo tipo. Chuletas de cerdo, cordero manchego, cochinillo lechal, ternera de primera, pavo… Y, junto a la carne, el apartado de charcutería y embutidos, con una amplia selección de género.


Y para tu barbacoa, son especialistas en elaborados de chorizo y cuentan con todo tipo de hamburguesas, salchichas, morcillas y toda clase de embutidos.


Igualmente, disponen de variedad de otros productos de alimentación y bebidas para que puedas completar tu despensa con lo que te haga falta.


Y AJ Carniceros dispone también de servicio de reparto a domicilio, ya que te llevan la compra a tu casa cuando tú quieras.


Además, cada semana sortean 25 euros para que llenes tu despensa gratis.


Todos estos son motivos más que suficientes para confiar en AJ Carniceros, una tienda con el encanto de toda la vida y donde te harán sentir como en casa.


Los encontrarás en la calle Esperanza haciendo esquina con calle Real y enfrente del colegio Jesús Baeza. Sus teléfonos son 926 31 28 45 y 682 19 60 91.