jueves, 18 de abril de 2024, 12:47

Ágape abrirá todos los días estas Fiestas del Vino para ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos gastronómicos

|


Más de una década hace ya que Ágape desembarcó en Valdepeñas, una tienda de productos delicatesen donde encontrar lo mejor de lo mejor en lo que a gastronomía se refiere. Y es que el equipo de profesionales de Ágape siempre se preocupan por seleccionar aquello que destaca dentro de su sector poniendo así su sello de distinción que tanto les gusta a los sibaritas y a los amantes del buen comer.


Y es que en este establecimiento podemos encontrar desde una gran selección de vinos de distintas denominaciones de origen, entre las que destaca la de Valdepeñas. O su gama de espumosos, aceites de oliva virgen extra, cervezas artesanales, licorería, coñac o champán.


Bebidas que acompañan a productos tan ricos como los patés o las cremas de ciervo, jabalí, perdiz, cangrejo, queso azul, quesos manchego e ibérico, embutidos ibéricos, jamón ibérico… Y también disponen de un apartado especializado en panes de distintas clases, elaborado a diario. Tantas y tantas cosas buenas que se nos hace la boca agua con sólo pensarlo. Y todo está tocado con la varita de la calidad porque Ágape es sinónimo de ello.


Y ahora que se aproximan fechas de comidas y celebraciones con los amigos dentro de las Fiestas del Vino, no pueden faltar en tu mesa los productos de Ágape.


O mejor aún, puedes aprovechar y encargar sus variados y ricos menús que elaboran a diario y te preparan para llevar a casa. También tienen servicio de reparto a domicilio para hacerte la vida más cómoda y te lo llevan donde tú quieras. 

Además, te recomendamos que optes por su especialidad, los arroces para llevar, que están para chuparse los dedos.

Pero aparte de todo lo que podemos encontrar en su tienda, Ágape es mucho más. Y es que cuenta con servicio de catering para todo tipo de celebraciones familiares o de empresa, cumpleaños, comuniones, bautizos o bodas.


Estas Fiestas del Vino abrirán sus puertas todos los días para ofrecerte el mejor servicio.


Los encontrarás en la calle Capitán Fillol, 5 de Valdepeñas o en el teléfono 926 347 022.