Fórmate en un sector con futuro con los talleres de la Academia de Corte y Confección Nieves Megía

|


Ya está aquí el mes de septiembre y con él la vuelta a las clases. Pero si no sabes hacia dónde decantarte, elige el sector de la moda y la confección. Algo que te será fácil gracias a los cursos de corte, confección y patronaje de la Academia de Corte y Confección Nieves Megía, un establecimiento situado en todo el centro de Valdepeñas, junto a la calle Seis de Junio, y donde sus grandes profesionales te enseñarán todos los trucos para convertirte en una experta.


Y es que esta academia es de las pocas de la región en la que podrás obtener el prestigioso título académico de corte y confección por el Sistema Martí, que te acreditará para dedicarte profesionalmente a este sector y para impartir clases de costura y confección.


Así, en la Academia de Corte y Confección Nieves Megía podrás aprender desde costura básica, para hacer tus propios arreglos en casa o para aprender a manejar esa vieja máquina de coser que no utilizas, hasta alta costura, lo que te proyectará profesionalmente en este sector. Y aprenderás a manejar una máquina de coser para poder hacer tus propios arreglos en casa.


Además, imparten cursos de punto, ganchillo, encaje de bolillos, trapillo, macramé o bordados a máquina.


Fórmate en la Academia de Corte y Confección Nieves Megía. Los encontrarás en la calle Caldereros, 2 de Valdepeñas o en el teléfono 671 130 151. Y síguelos en Facebook.