Cs Ciudad Real solicita que la bandera catalana o barcelonesa ondee a media asta en el balcón del Ayuntamiento durante los tres días de luto oficial

|


Ciudadanos (Cs) Ciudad Real ha registrado esta mañana una petición en el Ayuntamiento, en la que se ha solicitado que la bandera catalana, o la de Barcelona, ondee a media asta en el balcón del Consistorio junta a las de Ciudad Real, Castilla-la Mancha y España por los atentados sucedidos en la tarde de ayer en la ciudad Condal y en la localidad de Cambrils.


En el escrito, la formación naranja ha lamentado “la vileza inconmensurable” deun acto “criminal” que ha acabado con la vida de 14 personas y ha dejado un centenar de heridos. Por otro lado, han querido destacan la solidaridad de las personas que se volcaron en el auxilio de las víctimas, así como la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la búsqueda y la detención de los terroristas.


Finalmente, desde Cs Ciudad Real han querido trasladar su pésame a los familiares de las víctimas y su han mostrado su solidaridad con los afectados por esta barbarie.