miércoles, 24 de abril de 2024, 00:26

María Díaz preside el minuto de silencio en las Cortes de Castilla-La Mancha

|


La vicepresidenta primera de las Cortes castellano-manchegas, María Díaz, ha presidido esta mañana el minuto de silencio celebrado en sede parlamentaria, para trasmitir toda nuestra solidaridad y cariño desde esta institución y en nombre de todos los castellano-manchegos y castellano-manchegas.


La Secretaria de Organización de Podemos CLM ha mostrado el apoyo y máximo respeto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que ayer impidieron que la catástrofe de Cambrils fuera aún peor. También a los profesionales de las emergencias sanitarias, y especialmente a la ciudadanía de Barcelona, que demostró estar a la altura e incluso por encima de una situación tan terrible, poniendo a disposición todos los medios para apoyar a las víctimas y a sus familiares.


Hoy, ha dicho María Díaz, no cabe otra cosa que demostrar la solidaridad y el respeto a las víctimas y a sus familiares; no caben valoraciones partidistas y únicamente, ante situaciones así, tenemos que reaccionar con todas las herramientas de la justicia para defender las libertades, y las herramientas del estado de derecho que tenemos.


Finalmente, ha lanzado un mensaje a aquellos que intentan imponer la barbarie y el terror: nunca nos van a imponer como forma de vida el miedo. Nuestro pueblo, ha concluido Díaz, nunca cederá ni debe ceder al chantaje terrorista.