viernes, 29 de marzo de 2024, 10:07

Mari Carmen seguirá llevando el brazalete de capitana de las Dulcineas en Segunda División

|


“Pajarilla”, como todos la conocen, seguirá llevando el brazalete de capitana en el C.D. Quijote Futsal. Con su innata capacidad de liderazgo, la jugadora natural de Villahermosa (C. Real), tratará de guiar un año más a sus compañeras hacia la consecución de los objetivos marcados. Pajarilla es una jugadora fuerte y luchadora, que aportará un año más su entrega y su capacidad organizativa al equipo que dirige Juanfran González.



Mari Carmen anunció su renovación en la sede de Persianas Juanma, de Manzanares. En la sede de la entidad patrocinadora del club valdepeñero, la joven jugadora del Quijote Futsal reconoció estar muy ilusionada en esta nueva etapa que se abre para ella en la Segunda División. Juanma, como gerente de la entidad patrocinadora, mostró su alegría y sus deseos de suerte a Mari Carmen.



Con el anuncio de esta nueva renovación por parte del C.D. Quijote Futsal, el cuerpo técnico de la plantilla femenina del club podrá seguir disfrutando un año más del bloque de la pasada campaña. Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se desea a Mari Carmen que disfrute de esta nueva etapa y pueda desarrollarse como futbolista y como persona. ¡Gracias por tu confianza Dulcinea!