El público acoge con interés el Maratón Infantil Mixto de Fútbol-Sala

|


Como cada verano, y después de la celebración del Maratón Absoluto de Fútbol-Sala, llega a Villanueva de los Infantes el Maratón Infantil Mixto, que ha contado con cuatro categorías: Sub 8, Sub 11, Sub 14 y Sub 18.



En sub-11 hubo 6 equipos inscritos, siendo uno de ellos de categoría sub-8, quedando la clasificación de la siguiente manera: 6º Cronos Los Terremotos, 5º Estación Central, 4º Finca La Cuesta B, 3º La Despensa Gallega, 2º las chicas Del Balón Rosa, que hicieron un gran torneo. Como campeones, Finca la Cuesta A. El galardón de máximo goleador en esta categoría fue Marcos Vigas Calzadilla, de La Despensa Gallega y el equipo menos goleado Finca la Cuesta A.



En sub-14 se inscribieron un total de 9 equipos procedentes de La Solana, Torre de Juan Abad, Villamanrique, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes. Mucho nivel con varios equipos aspirantes al título en esta categoría, imponiéndose en la final el equipo local Atmósfera Sport Dekorner frente al Equipo A de La Solana. En tercera posición, Pinturas Sali F.S. y en cuarta posición The KIng F.S. El trofeo de máximo goleador fue compartido por Jesús Moreno Alhambra y Carmelo Rodríguez Brusco, ambos del Equipo A. El galardón de equipo menos goleado recayó en Atmósfera sport Dekorner.



Por primera vez en el Torneo participaban equipos en la categoría Sub-18. La final la disputaron La Puerta Del Sol y Jupeba, imponiéndose la veteranía de los primeros por un contundente 5 a 1. El tercer puesto fue para el equipo de Cadetes F.S. Torrenueva y el cuarto puesto para la generación del ´02. El campeón de consolación, y por lo tanto 5º clasificado, fue para el equipo infanteño Pompas y Regalos, que se impuso al equipo de Sporting Cózar. El máximo goleador de la categoría fue Pablo Molina Santos del equipo Jupeba, con 12 goles, siendo el equipo menos goleado La Puerta del Sol.