viernes, 19 de abril de 2024, 02:58

La Peña Taurina El Burladero convoca el VII Concurso Nacional de Fotografía Taurina 'Rafael Antequera'

|



La Peña Taurina El Burladero ha convocado el VII Concurso Nacional de Fotografía Taurina 'Rafael Antequera'. En el podrán participar todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía taurina mayores de 18 años. El tema de la fotografía será el taurino y cada participante podrá presentar hasta dos obras. La técnica será libre.


Las fotografías se entregarán hasta el 2 de noviembre en Peña Taurina El Burladero, apartado de correos, 15 de Valdepeñas, 13300 (Ciudad Real). O se podrá entregar en mano en la sede de la peña con dirección Plaza del Torero Antonio Sánchez Ugarte s/n los jueves 5, 12, 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre de 20:00 a 21:30 horas.


A las obras se les añadirá un sobre cerrado que incluya los datos personales del autor y el teléfono de contacto, así como el trabajo en formato digital.


El jurado seleccionará las tres mejores fotografías y se entregarán un primer premio dotado con 300 euros; un segundo premio dotado con trofeo; y un tercer premio dotado con trofeo.


Además, la fotografía ganadora será la imagen del cartel anunciador de los actos conmemorativos del año siguiente.


El jurado hará su veredicto el 4 de noviembre y la entrega de premios se realizará el 11 de noviembre a las 20:30 horas en lugar aún por determinar.


Las fotografías seleccionadas estarán expuestas del 6 al 11 de noviembre en lugar por determinar.


El concurso está patrocinado por el Ayuntamiento de Valdepeñas, la Diputación de Ciudad Real y la Peña Taurina El Burladero.