jueves, 28 de marzo de 2024, 14:29

Remate final de rebajas en Calzados Gema a precios súper económicos

|


En Calzados Gema están que tiran la casa por la ventana. Arranca el remate final de rebajas y ahora es el momento de encontrar auténticas gangas. Todos los artículos de la temporada de verano están baratísimos, con grandes descuentos y precios desde 5 euros, tanto para señora, caballero y niños. Aprovecha y no te quedes sin tu calzado de este verano. Corre que van a volar y en pocos días se agotarán. Además, todos los bolsos también los encontrarás con un 20% de descuento.


Ahora encontrarás las tendencias del verano a precios súper rebajados, como por ejemplo, para tus hijos, no faltan las coloridas deportivas, los slip on de lentejuelas doradas y plateadas, las manoletinas y zapatos de vestir para los eventos especiales, y las sandalias y cangrejeras para ir a la piscina o a la playa.



También encontrarás grandes descuentos en toda la colección de verano para señora, compuesta por slip on, deportivas y manoletinas, sandalias y zapatos de tacón para celebraciones y fiestas especiales del verano. También encontrarás en Calzados Gema una nueva gama de cuñas, en colores básicos o estampadas, las clásicas esparteñas llenas de colorido o cómodas zapatillas de estar en casa.



Y para caballero también encontrarás precios rebajados en calzado de la temporada de verano, desde deportivas a zapatos de vestir en colores tostados y beige, cómodas sandalias y zapatos calados.



Incluso los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool también están ahora rebajados. Aprovecha y llévatelos a precios de ganga.



Aprovecha ahora y renueva tu calzado estival en Calzados Gema y sus segundas rebajas. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.