La guardameta Irene Escudero renueva con el Quijote Futsal

|


Irene Escudero, Portera natural de Valdepeñas, cumplió con creces su primera temporada dentro de la entidad rojilla y estará a las órdenes de Juanfran González por segunda temporada consecutiva. La joven meta valdepeñera se suma así a la lista de renovaciones del conjunto manchego, que esta temporada emprende una nueva etapa en Segunda División.


Irene anunció su renovación junto a Carlos Donado, Directivo de la entidad rojilla, en la Cafetería Café&Cía de Valdepeñas. Irene aseguró que desborda ilusión y ganas de trabajar en esta nueva aventura del equipo femenino del C.D. Quijote Futsal. En el anuncio de la renovación, Marta Jiménez, gerente de Café&Cía, mostró todos sus deseos de suerte a la joven meta valdepeñera, así como mostró todo su apoyo al C.D. Quijote Futsal.


Con esta renovación, se va confirmando la continuidad del bloque de la campaña pasada, dando seguimiento al proyecto que el club valdepeñero tiene. La dirección técnica del club, de manos de Óscar Díaz, sigue trabajando en la elaboración de todas las plantillas del club, donde hay que recordar que existen los equipos femenino, juvenil masculino y equipo senior masculino. Por lo que, en los próximos días, el club seguirá informando de todas las incorporaciones y renovaciones.