Jenny ya es nueva Dulcinea

|


Jenny es una jugadora joven que proviene del Fútbol, donde ha jugado en equipos como el F.F. La Solana. Jenny es una jugadora fuerte y polivalente que aterriza con mucha ilusión en el proyecto del club valdepeñero. El fichaje de la joven ha sido rápido, pues jugadora y club han puesto todas las facilidades para realizar el fichaje.


Jenny fue presentada en casa de uno de los patrocinadores del club, Montecarlo Copas, donde sus gerentes mostraron todos sus deseos de suerte a la nueva Dulcinea valdepeñera. Además, Jenny aseguró en Montecarlo Copas que su adaptación al club ha sido rápida, pues ya tenía varias conocidas dentro de la plantilla femenina del Quijote Futsal.


Con este primer fichaje confirmado, el CD Quijote Futsal ya va poniendo cara, nombre, apellidos y color a su plantilla femenina de cara a esta Temporada 2017-2018 en Segunda División. Desde el Club Deportivo Quijote Futsal se desea que Jenny disfrute de esta nueva etapa y pueda desarrollarse como futbolista y como persona. ¡Bienvenida Jenny!