martes, 23 de abril de 2024, 14:39

Alfredo Tejada, que estará en el Festival de Arte Flamenco de Valdepeñas, se alza con la Lámpara Minera en el Festival del Cante de las Minas

|

FOTO: www.festivalcantedelasminas.org


El XXXVIII Festival de Arte Flamenco Valdepeñas 'Ciudad del Vino', que se celebra el 1 de septiembre en el Teatro Auditorio Municipal de esta localidad, cuenta con un nuevo aliciente. Y es que uno de sus participantes, el cantaor malagueño Alfredo Tejada, ha sido galardonado con la Lámpara Minera en el recién celebrado Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión (Murcia).


Junto a Tejada estarán el el guitarrista Paco Cepero y el flautista y saxofonista Jorge Pardo. Al cante estará, junto a Tejada, Rancapino Chico, además de la joven promesa Amalia Andújar. En el acompañamiento estarán los mencionados Paco Cepero y Jorge Pardo, además del guitarrista cordobés Patrocinio Hijo. El baile correrá a cargo del innovador bailaor gaditano Jesús Fernández.



Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en www.ticketea.com, en el Centro Cultural La Confianza y en el Café-Bar Penalty.