viernes, 29 de marzo de 2024, 12:49

Nueva victoria del juvenil en pretemporada ante el Atlético de Tomelloso B

|


(Paco Montero)


Ayer día 10 de agosto se dieron cita en la Avda del Sur el CD. Valdepeñas y el equipo B del Atco Tomelloso en lo que sería el 2º partido de pretemporada.


El partido dio comienzo a las 21:00h y dos minutos después, Chechu, dio el primer aviso (en un centrochut que se va envenenando hasta poner en apuros a Rober) de lo que un minuto después sería el primer gol del partido, obra de Guille que remata en el segundo palo el 1-0 min. 3.


El partido tenía un claro dominador sobre el terreno de juego, el equipo local. La superioridad era tan manifiesta que diez minutos más tarde, de nuevo, Guille, que hizo un partido perfecto, convierte en gol un pase de Lara a la frontal, 2-0 min 14.


Chechu se hizo dueño de la banda derecha (muy buen partido el de este jugador en la tarde-noche de ayer), Fran Marín y Rubén eran infranqueables, Yoel cerraba perfectamente la línea defensiva con una actuación impecable. Venancio va a por todas y a todo, Luis Piña, un oasis donde todo comienza, Lara muy cumplidor; Guille, es un buscador de espacios ¡increible!, tremendamente astuto; Antonio José un guerrero que busca el área rival sin descanso y Edu, que cuando destapa el tarro de las esencias es de los que te deja la belleza de un gol o de una jugada grabada en la retina….Roberto fue un espectador de excepción ante el poco bagaje ofensivo de los rivales que no olvidemos, están en una categoría inferior.


Al filo de la media hora, Guille rubrica su hat-trick a rematar un centro de Antonio José en el segundo palo, 3-0 min 30.
Con el tiempo de la primera parte agonizando, Edu le pone fe a un balón largo por la derecha, recoge la pelota, se la enseña al rival, éste muerde el engaño y con un sutil pero firme movimiento, se cambia el balón de pie para salir airoso del regate y cederle el honor a Antonio José de terminar aquella maravilla en gol, el arte no entiende de egoísmos, 4-0 min 40.


La segunda parte y debido a los numerosos cambios fue mucho menos “vistosa” y el balón recorría kilómetros de césped sin que ocurriera nada reseñable, tan solo el gol de Antonio Jose en el 62’, de muy bella factura hizo despertar al público, 5-0 min 62.


Dado su tesón, el Tomelloso mereció marcharse de Valdepeñas, al menos, con el gol de honor, y quien tuvo el honor, valga la redundancia, de ponerlo en el marcador fue el tomellosero Ramón que desde el vértice del área grande metió un autentico golazo, para enmarcar, 5-1 min 80.


La noche no dio para más y así se cerró el segundo ensayo de los chicos de Peñalver antes de afrontar su debut en categoría nacional.


El próximo domingo día 13 de agosto se medirán ante el CF. Infantes de 1ª autonómica en la Molineta a las 19:30h.


CD. Valdepeñas: Roberto, Rubén, Fran Mérida, Yoel, Chechu, Venancio, Lara, Luis, Antonio José, Edu y Guille.
Suplentes: Alejandro, Cristian, Álvaro, Juanki, Jesús, Alejandro, Jorge, Cantero, Adri y Miguel.


Atco. Tomelloso: Rober, Jose Mari, Juanda, Carlos blanco, Gonxu, Novillo, Raúl Lara, Rubén, Manu, Moreno, Manu Mangas.
Suplentes: Ángel Luis, Dani Mezcua, Ismael, Antonio Mejías, Ramón, Diego, Jesús Serna, Vicente, Gonzalo Arjona, Carretón, Miguel Ortiz.


COLEGIADOS:AP- Sr. Sevilla Lérida
AUX- Barrios Guzmán y Galán Romero