La Alhóndiga de Villanueva de los Infantes se convertirá en un centro comercial del 16 al 18 de agosto con la Feria del Stock

|

 


Villanueva de los Infantes acogerá del 16 al 18 de agosto una nueva edición de FERCOMER, la Feria del Stock de verano que organiza cada año Turinfa, la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel. Así la ha presentado el alcalde de la localidad, Antonio Ruiz, quien ha destacado que el Ayuntamiento acude siempre a la llamada de Turinfa y más cuando es para celebrar actividades como esta feria cuyo objetivo es el fomento de la actividad comercial de Infantes.


El alcalde ha estado acompañado en esta presentación por Carmen García, portavoz de Turinfa, quien ha mostrado la satisfacción de la asociación por el aumento de participantes con el que cuenta esta Feria del Stock con respecto a otros años, "ya que normalmente suele ser la de verano más floja que la de invierno". Así, habrá un total de 15 empresas repartidas en 19 stands de distintos sectores, como moda, calzado, complementos, decoración o muebles antiguos, entre otros. "Convertiremos La Alhóndiga en un pequeño centro comercial", ha apuntado García.


Además, este año habrá novedades como un servicio de bar, "que hacía años que no teníamos", ha explicado García, además de un castillo hinchable con agua para los más pequeños. Este servicio será gratuito y se podrá acceder a él con los tickets que se obtengan al hacer una compra en la feria.


Igualmente, en esta ocasión la feria se celebrará entre semana, de manera que la inauguración será el día 26 a las 11:30 horas y el horario de apertura será de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.


Por último, García ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento así como a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ya que la feria se sufragará en un 50% con una subvención recibida a través de la Dirección General de Artesanía y Turismo.