jueves, 18 de abril de 2024, 19:44

Ganemos Valdepeñas anuncia el desarrollo de acciones formativas e informativas en la localidad

|


Desde Ganemos Valdepeñas, tal y como anunciaban el pasado 25 de junio en rueda de prensa, comunican como unos de sus principales objetivos la continuidad de acciones formativas e informativas dentro de la organización.

Al igual que han ido haciendo durante estos dos años, estas acciones se encaminan a dar respuestas a las inquietudes, preocupaciones y/o dudas… de los vecinos.


Estas demandas como afirma Inmaculada Mora han sido recogidas tanto en las asambleas ciudadanas, como en las distintas reuniones que de forma periódica e ininterrumpida se están tenido con los diversos colectivos locales.


Es por ello que en lo que queda de año se desarrollarán temas como “Medio Ambiente, Eficacia y Eficiencia Energética, Maltrato Animal, etc. Y el papel de los Ayuntamiento en su desarrollo”. Así como sobre la Hacienda Municipal, tasas e impuestos, este último necesario para seguir el día a día del propio Ayuntamiento.


Ordenanza Municipal de Igualdad


Igualmente desde Ganemos Valdepeñas se va a poner en marcha en los próximos días un grupo de trabajo, debate y propuesta sobre la futura Ordenanza Municipal de Igualdad presentada por el Ayuntamiento y en periodo de exposición pública y consultas hasta el próximo día 24.


E invita a las personas interesadas en aportar o participar en el mismo a ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico: ganarvaldepenyas@gmail.com