El Ayuntamiento de Valdepeñas y Albores lanzan el I Concurso de Fotografía en Instagram 'Ciudad de Valdepeñas'

|


El Ayuntamiento de Valdepeñas, con motivo de las 64 Fiestas del Vino, en colaboración con la Agrupación Fotográfica 'Albores', ha organizado el I Concurso de Fotografía en Instagram 'Ciudad de Valdepeñas'. En él podrán participar cuantas personas mayores de 16 años lo deseen. Este certamen pretende trasladar al portal web municipal la creatividad libre de los fotógrafos sobre la visión de Valdepeñas y la vendimia y el vino. 


Se presentarán al concurso un máximo de tres fotografías por autor. Los interesados en participar tendrán que publicar sus fotografías en su cuenta de Instagram, que deberá ser pública, utilizando el hashtag #valdepeñasenfotos. Deberán además registrarse en el concurso enviando un correo electrónico a la cuenta afalbores.vald@gmail.com. El período de participación estará abierto del 1 al 25 de agosto.


El jurado estará compuesto por miembros designados por la Concejalía de Cultura, Educación, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas y de la Agrupación Fotográfica Albores. El mismo podrá rechazar aquellas fotografías que no se ajustan a estas bases y designar la fotografía ganadora según calidad técnica, composición, impacto visual y originalidad.


La organización instituye un único premio dotado con 500 euros instituido por el Ayuntamiento de Valdepeñas.


La entrega de premios se realizará con motivo de las Fiestas del Vino en lugar y fecha a determinar por la organización.


Una vez finalizado el concurso se realizará una exposición virtual con las fotografías seleccionadas a través de la web (www.valdepenas.es) del Ayuntamiento de Valdepeñas y redes sociales del Ayuntamiento y de la Agrupación Fotográfica 'Albores'.


Todas las fotografías participantes pasarán a formar parte del fondo fotográfico del Ayuntamiento de Valdepeñas circunscrito únicamente al ámbito del concurso y su exposición en la web donde, además, publicará y en medios que considere oportunos, la fotografía premiada.