'La Sirenita y un príncipe de cuento', estrella del fin de semana cultural en Valdepeñas

|


El primer fin de semana de agosto llega lleno de música y de teatro. Y es que el plato fuerte llegará el sábado con 'La Sirenita y un príncipe de cuento' en la piscina de Los Llanos, el primer musical teatral de España que se hace en un medio acuático. Además, no faltarán varios de los miniconciertos al aire libre incluidos en la programación cultural de 'El Verano de tu Vida'. Y el fin de semana se despedirá con una marcha ciclista organizada por el club ciclista Valdepeñas en homenaje a las víctimas del terrorismo.


Viernes 4 de agosto


El viernes tendrá lugar a las 20:00 horas el miniconcierto de la Unión Musical 'Ciudad de Valdepeñas' en la calle de las Escuelas.


Sábado 5 de agosto


El sábado también habrá un miniconcierto, aunque esta vez será a las 21:30 horas en la Plaza de España y correrá a cargo de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez.


A las 22:00 horas la piscina municipal de Los Llanos será escenario de la representación del musical 'La Sirenita y un príncipe de cuento' a cargo de la compañía de teatro Narea.


Domingo 6 de agosto


El domingo a las 10:00 horas el club ciclista Valdepeñas celebrará la Marcha Solidaria 'Ciudad de Valdepeñas', que saldrá de la Plaza de España y transcurrirá por el camino de la Torre hasta el Santuario de la Virgen de Lourdes. Se celebrará en homenaje a las víctimas del terrorismo.