Nuevo Ritmo organiza la II Master Class a favor de la lucha contra el cáncer

|


La Sala de baile Nuevo Ritmo de La Solana ha organizado para el domingo 6 de agosto, a las ocho y media de la tarde, en el boulevard que une el Parque Municipal antiguo con el Parque de La Moheda, la segunda edición de Master Class, a favor de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Así lo han señalado la presidenta de la Junta Local, María Catalina de Lara y el gerente de la sala Nuevo Ritmo Diego Jesús Mateos Aparicio, quienes han declarado esperar superar lo conseguido el año anterior y que va destinado a seguir investigando contra el cáncer.

Los organizadores quieren animar a todos los solaneros a adquirir una papeleta para esa ayuda, por un importe de tres euros, junto a la que se les entregará una pulsera de la que en el acto se desvelará el sentido de la misma.

Asimismo señalaban que habrá sorteo de numerosos regalos que han sido donados por diferentes firmas, así como dulces que se sortearán en el transcurso de la velada, en la que estarán presentes multitud de ritmos, con los que pasar un rato agradable bailando y, además, ayudando a una buena causa.

María Catalina de Lara se mostraba asimismo muy satisfecha por la felicitación recibida de la Junta Provincial contra el Cáncer, por las colaboraciones económicas que se van enviando desde La Solana, felicitando a toda la Junta Local y en general al pueblo de La Solana por la respuesta que dan a los llamamientos para recaudar fondos.

Igualmente daban las gracias al Ayuntamiento, que siempre se pone a disposición de la Junta para los actos que organizan, así como a los empleados municipales que colaboran con ellos.

Pero para la semana siguiente ya tienen preparada otra actividad, pues se disputará el partido que organiza el equipo de Fútbol Femenino tradicionalmente para seguir ayudando a la Junta Local a enviar fondos para continuar con la investigación contra el cáncer.