martes, 23 de abril de 2024, 08:38

Estas Fiestas del Vino visita Bar Veracruz, cocina manchega y tradicional en un ambiente familiar

|


Uno de los establecimientos con mayor tradición de Valdepeñas acaba de reabrir sus puertas totalmente renovado y bajo nueva dirección. Hablamos del Bar Veracruz, situado en pleno centro de Valdepeñas, en la plaza que le da nombre y a pocos minutos de la Plaza de España. Un lugar en el que te sentirás como en casa, con un ambiente familiar, agradable y cercano, y donde podrás degustar auténticas delicatesen que salen recién hechas de su cocina.


Y es que sus responsables cuentan con una larga trayectoria en el sector hostelero, por lo que saben bien cómo acertar y ganarse a la clientela por el paladar. Y para paladares exigentes están elaborados los menús y platos combinados, con una excelente relación calidad-precio, que se basan en la cocina típica manchega y tradicional. Algunos ejemplos a destacar son el filete de ternera a la plancha con huevos fritos y patatas, pez espada a la plancha, sepia a la plancha o mollejitas de cerdo.


Todo ello lo podrás degustar en su zona de restaurante, especialmente ambientado y adaptado para la ocasión, mientras que en su zona de barra podrás disfrutar de sus tapas y raciones variadas, también basadas en la cocina del Quijote, como el pisto, el tiznao, las gachas o las migas.


Además, ahora en verano también puedes gozar de la mejor compañía en su terraza al aire libre, en plena Plaza de la Veracruz, y que está totalmente reformada.


Si a todo ello le sumamos el ambiente inmejorable, buena música de los 80 y 90, y un trato cercano y agradable, seguro que no te defrauda esta nueva propuesta que llega desde el renovado Bar Veracruz.


Los encontrarás en la Plaza de la Veracruz, 4 y en el teléfono 617 098 519.