El Santuario de la Virgen de la Carrasca de Villahermosa acogerá el 19 de agosto la I Gran Gala de la Zarzuela

|


La Orquesta Filarmónica de La Mancha bajo la batuta del maestro Francisco Antonio Moya ofrecerá una Gran Gala de Zarzuela el 19 de agosto a las 21:00h en el Santuario de la Virgen de la Carrasca de Villahermosa. Actuarán los siguientes solistas: Román Barceló (tenor), Javier Galán (barítono), una servidora: Milagros Poblador (soprano) y el Coro de Villahermosa.


Hemos organizado este espectáculo en colaboración con la Hermandad de la Virgen de la Carrasca y con el Ayuntamiento de Villahermosa.


Se trata de un espectáculo dirigido a todo tipo de público, y también para poder disfrutarlo en familia, pues los niños podrán asistir gratis. Las entradas costarán el módico precio de 10€ y se pondrán a la venta a partir del 1 de agosto en la biblioteca de Villahermosa, y 2 horas antes del espectáculo en la taquilla del Santuario.


Les animo a todos los que viven o están veraneando en La Mancha, y más concretamente en el Campo de Montiel a asistir a este extraordinario espectáculo antológico de Zarzuela con la Orquesta Filarmónica de La Mancha, que escasas veces tiene lugar en esta zona.


El recinto de El Santuario de la Virgen de la Carrasca es un estupendo lugar con infraestructura para poder ofrecer espectáculos al aire libre. Estoy segura de que este va a ser un proyecto pionero, que va a generar gran interés, y que se convertirá con el tiempo en un Festival Musical de Verano de gran prestigio. ¡Os esperamos!