jueves, 25 de abril de 2024, 15:05

El desfile de gigantes y cabezudos y los fuegos artificiales dan el pistoletazo de salida a la Feria de Agosto

|


El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado este viernes la Feria de Agosto acompañado por miembros de la corporación municipal. Ha sido justo después del desfile de gigantes y cabezudos que ha salido del pabellón ferial Esteban López Vega y ha llegado al recinto ferial tras pasar por la Avenida del Vino ante la mirada de niños y grandes y al son de la música.


Tras el corte de cinta, que ha dado el pistoletazo de salida a la popular Feria, que durará hasta el próximo martes 1 de agosto, el primer edil, en declaraciones a los medios de comunicación, ha señalado que "los que ya contamos con algo más en el calendario sabemos que nos podemos emocionar solamente viendo la emoción de quien se emociona con la feria, así que sin lugar a dudas esto se lo debemos a los que mañana tendrán que hacerlo por nosotros pero en memoria de cuantos ya no están, en memoria de cuantos lucharon por la ilusión, en memoria de por cuantos vivos viven en ella, vengo a inaugurar esta feria con lo mejor que tiene este pueblo que son los niños y las niñas que hoy me acompañan".


Después de la inauguración oficial por parte de las autoridades, el numeroso público que se encontraba en el recinto ferial ha podido disfrutar de unos espectaculares fuegos artificiales que han puesto la nota de luz y color al primer día de fiestas.


Este año el recinto ferial está completo y cuenta con grandes novedades en atracciones, tanto infantiles como para el público adulto.