jueves, 25 de abril de 2024, 04:17

El Teatro Auditorio Municipal acoge el estreno de la película 'Son of Revenge'

|


El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas ha acogido este viernes el estreno de 'Son of Revenge', la adaptación cinematográfica de ‘Hamlet’ de Shakespeare, que ha sido realizada por cuatro estudiantes del IES Gregorio Prieto, Shadi Abdellatif, Ana García, Manuel Garrido y Fernando Obregón, junto a su profesora de inglés, Pilar García. En esta muestra han participado más de cuarenta alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato de este instituto, unido a los extras como Jesús López para el diseño del cartel o Gadea Romero para las fotografías.



Este largometraje ha sido íntegramente rodado en inglés, aunque su proyección se hará con subtítulos en español. Para la grabación, se ha hecho uso de espacios públicos como el Museo del Vino, el Centro Cultural ‘La Confianza’ o la antigua Comisaría de la Policía Nacional.


El propio Shadi Abdellatif ha declarado, minutos antes del estreno, que estaban "atacados" por los nervios y ha valorado positivamente el apoyo y la masiva respuesta del público, que casi ha llenado el aforo del Teatro Auditorio Municipal.


Después de la proyección del largometraje, estaba previsto celebrar un debate para intercambiar impresiones con el público y también se sortearán lotes de merchandising de la película.