miércoles, 24 de abril de 2024, 09:00

Quintana Expert, grandes ofertas en aire acondicionado, frigoríficos y electrodomésticos

|



Si este verano pasas calor en tu casa es porque quieres porque con las ofertas en aire acondicionado de Quintana Expert tu hogar se convertirá en el Polo Norte casi sin enterarte. Y es que, aparte de unos precios súper bajos y unos productos de calidad, en Quintana Expert te lo financiarán para que lo pagues cómodamente en 12 meses sin intereses. Vamos, que ni te enterarás.


Y es que, en Quintana Expert podemos encontrar electrodomésticos siempre de las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza la calidad de nuestras compras. Así, podemos elegir entre una amplia gama de electrodomésticos, desde sistemas de aire acondicionado a electrodomésticos para la cocina, como hornos, microondas, cafeteras, tostadoras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y un largo etcétera.


Así, ahora te puedes aprovechar de grandes ofertas en frigoríficos Combi No Frost de Siemens desde 759 euros, Combi Candi por sólo 399 euros, Combi No Frost Bosch por 599 euros, o frigorífico No Frost Hisense por 399 euros.

Encuentra también una amplia gama de sistemas de ventilación para que no pases calor este verano y llévate tu aire acondicionado y págalo en 12 meses sin intereses. Elige entre climatizador inverter con bomba de calor Daikin desde 549 euros; Fujitsu desde 529 euros; o Daitsu desde 389 euros.


Junto a esto también cuentan con aparatos audiovisuales, como televisores, minicadenas, reproductores de DVD’s, MP3, MP4 o TDT’s entre otros.


Y otra de las ramas de Quintana Expert es la informática, con todo lo relacionado con este sector, como ordenadores e impresoras, y también cuentan con telefonía, con móviles y demás complementos.


Y todo ello, sabiendo que pertenecen a la red de establecimientos Expert, lo que garantiza la calidad y el buen servicio en todas tus compras. Además, cuentan con servicio de instalaciones a domicilio.


Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 21 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 21 31.