jueves, 25 de abril de 2024, 02:39

Valdegamers, el paraíso de los amantes de los videojuegos, merchandising y otras rarezas

|


El tiempo libre que dan las vacaciones en verano es el momento ideal para hacer esas cosas que no te dan tiempo durante el resto del año. Seguro que tienes olvidados algunos de tus hobbies preferidos como, por ejemplo, jugar con la videoconsola y rescatar ese videojuego que está criando polvo. Pues aprovecha este verano, pásate por Valdegamers y hazte con alguno de los cientos de videojuegos que tienen, desde los más clásicos hasta los más nuevos que acaban de salir al mercado, o las rarezas que se te ocurran.


Además, Valdegamers dispone de una tienda dedicada a la compra-venta de videojuegos en Internet desde su página www.valdegamers.com, desde donde envían a cualquier parte del mundo sus videojuegos, aunque también los puedes encontrar en un espacio físico en la calle Juan Alcaide, 29, a escasos metros de la Plazoleta Balbuena.


En su amplio y luminoso local podrás encontrar una amplia gama de videojuegos, consolas y accesorios de todo tipo, además de máquinas y accesorios Arcade.


Así, cuentan con servicio de compra-venta de videojuegos. Los compran sin importar su antigüedad o estado ya que ellos mismos se encargan de repararlos y restaurarlos para que estén perfectos. Además, reponen novedades constantemente. 


Y también disponen de servicio de reparación y potenciación de consolas clásicas y actuales, así como mandos, componentes y accesorios para las mismas.


Y si eres un aficionado al merchandising, estás de enhorabuena porque en Valdegamers cuentan con un amplio repertorio de material, como figuras, llaveros, carteras, pósters, pegatinas, etc... desde los más populares y casual hasta los de importación.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 29 de Valdepeñas y no te olvides seguirlos en Facebook y Twitter para enterarte de todas las novedades.


 https://www.youtube.com/watch?v=Q-WxJVjRe8g&t=6s