Sorteado el XIII Trofeo JCCM

|

Fotos FSValdepeñas


Con el lema “En el deporte jugamos todos” en busca de la concienciación social en el mundo del deporte para erradicar la violencia dentro del mismo o en torno a los distintos eventos deportivos, hoy ha echado a andar con su presentación el ‘XIII Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ para el fútbol sala, donde el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas volverá a estar presente.



El trofeo contará con eliminatoria de cuartos de final y todas ellas, final incluida, a partido único, el trofeo regional vuelve un verano más, aunque la final se disputará ya en otoño, en concreto el 12 de octubre.



La primera eliminatoria de cuartos enfrentará al equipo azulón frente a uno de nuestros equipos vecinos en categoría nacional, Infantes F.S. El equipo infanteño volverá a competir en segunda división ‘B’ en el grupo V donde ya participó el pasado curso salvando el descenso para seguir en la categoría de bronce. Esta primera eliminatoria se disputará en Villanueva de los Infantes, en hora y fecha aún por determinar, que según la organización tendrá que ser entre los días 28 de agosto y 2 de septiembre.



En caso de pasar de ronda, las semifinales se jugarían entre el 2 y el 8 de septiembre. Y el ganador luchará por una plaza en la final frente al vencedor de la eliminatoria de cuartos de final entre Manzanares F.S. y F.S.D. Puertollano.


La final como hemos comentado será el 12 de octubre, en lugar aún por determinar.



Trofeo JCCM



Cuartos de Final


Manzanares F.S. – F.S.D. Puertollano

Infantes F.S. – F.S. Valdepeñas

Ciudad de Toledo – F.S. Talavera

A.D. Bargas – Ciudad de Guadalajara F.S.