jueves, 25 de abril de 2024, 02:13

Prepara la vuelta al cole más completa en librería Juan Alcaide

|



Conserva el eterno encanto de las típicas tiendas de toda la vida. Ésas que todos tenemos en la mente y nos viene el recuerdo de cuando comprábamos los libros de texto para la vuelta al cole y todo el material que nos encargaban en clase. Y nos íbamos tan contentos a casa con todo lo nuevo por estrenar y sobre todo con ese olor a nuevo material tan característico de las librerías. Pero la Librería Juan Alcaide ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos incorporando nuevos servicios, sin perder la esencia de la tradición. Y siempre haciendo gala del nombre del gran poeta valdepeñero.


Y es que en este establecimiento, que lleva en pie desde el año 1977, podemos encontrar desde material de oficina y material escolar hasta regalos, sin olvidar la amplia gama de títulos literarios de la que disponen en sus grandes estanterías, ya que trabajan con todas las editoriales nacionales e internacionales.


Además, ya puedes preparar la Vuelta al Cole en Librería Juan Alcaide. Reserva ya tus libros de texto con grandes descuentos y el mejor precio en tu material escolar. Y es que cuentan con los libros de texto de todos los centros educativos de Valdepeñas y de la comarca.


Igualmente, en este establecimiento disponen de servicio de dropshipping, o lo que es lo mismo, que entregan sus artículos en tu nombre en el lugar que indiques.


Y también cuentan con servicio a domicilio para facilitarte la vida, por lo que te llevan lo que necesites allí donde te sea necesario.


En definitiva, un lugar con tradición con nuevos servicios y en el que hacer tu Vuelta al Cole de una forma fácil, rápida y económica.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 38, en el teléfono 926 32 00 85 o en el correo electrónico libreriajuanalcaide@yahoo.es Además, también los puedes buscar en Facebook y Twitter. Dale a Me Gusta, síguelos y entérate de todas sus novedades.