jueves, 28 de marzo de 2024, 20:12

El Mesón del Buen Bebedor, un clásico que llega con aires renovados

|


Valdepeñas recupera un clásico en la oferta hostelera de la localidad con la nueva apertura del Mesón del Buen Bebedor, un establecimiento situado en pleno centro histórico de la Ciudad del Vino, junto a la Plaza de España, y donde poder degustar la mejor gastronomía, además de sentirte como en casa.


Un sitio acogedor en el que podrás tomarte desde un buen desayuno hasta regalarte una inolvidable comida junto a tu familia o amigos. Y es que, además de la zona de barra, cuentan con una mesa para comensales en grupo que podrás disfrutar siempre bajo reserva.


Y entre las especialidades que podemos degustar en el Mesón del Buen Bebedor destacan el rabo de toro, la carrillera y los arroces típicos de Levante, conjugando la fusión gastronómica perfecta entre el centro de España y la costa.


No podemos olvidar tampoco que de jueves a domingo disponen de marisco fresco de temporada y que, además, son especialistas en salazones, como mojama, huevas o bonito.


Igualmente, sus tapas, en cantidad, y sus raciones están basadas en la cocina tradicional casera, como por ejemplo, pisto, asadillo y otras elaboraciones propias de la tierra del Quijote.


Y todo ello lo podrás regar con alguna de las 127 referencias de vino con las que cuenta este local, de las que el 98% es vino con Denominación de Origen Valdepeñas. Una apuesta decidida por los productos y la gastronomía de la zona.


En definitiva, un clásico que vuelve a Valdepeñas con aires renovados, en un lugar acogedor en el que a buen seguro disfrutarás de buenos momentos junto a tu gente.


Si aún no los conoces, hazles una visita en calle Maestro Ibáñez, 20 de Valdepeñas. También están disponibles en el teléfono 658 823 856.