sábado, 20 de abril de 2024, 15:42

Vive el verano en El Patio de Chato Grato

|


Si estos días de feria te apetece un lugar tranquilo y diferente, un lugar con encanto en el que sentirte como en casa, prueba a hacer una visita a El Patio de Chato Grato. Seguro que repites. El Patio de Chato Grato es un fresh bistró y vinoteca ambientado como si de una taberna típica se tratara, con elementos que hacen referencia al campo manchego con cierto toque añejo. Pero a la vez, inundado de un aire de modernidad y frescura en el que se pueden disfrutar de dos ambientes. Uno de ellos en interior, con una pequeña barra de bar a modo de vieja cocina típica, y el otro al aire libre en un coqueto y acogedor patio que hará las delicias de muchos en las noches estivales.


Y al frente de esta brillante idea, Ana Blanes y el sumiller José Carlos Rodríguez, dos expertos en el mundo del vino que ofrecerán asesoramiento a quien lo necesite, e incluso, podrás disfrutar de los maridajes que en cada momento te aconsejen. Y es que en El Patio de Chato Grato podemos encontrar una completa carta con referencias de vinos de todo el mundo, desde la D.O. Valdepeñas y el resto de denominaciones de origen españolas hasta vinos elaborados en distintos puntos de Europa, África o el continente americano.


Además, también disponen de otro tipo de bebidas, como una selecta gama de cervezas artesanas.


Todo ello acompañado de una rica gastronomía a través de tapas frescas, naturales y variadas, como ocurre con su carta, recientemente ampliada, compuesta por tostas, ensaladas y raciones de carnes, pescados y verduras que te sorprenderán. Igualmente, hay que destacar que todas las tapas y componentes de la carta las pueden disfrutar también las personas celíacas o alérgicas al gluten.


El Patio de Chato Grato abre sus puertas los miércoles y de viernes a domingo. Además, el establecimiento permanecerá cerrado del 31 de julio al 6 de agosto. Volverán el miércoles 9 de agosto con su horario habitual.


Los puedes encontrar en la calle Bataneros, 61 de Valdepeñas, en tripadvisor y en el teléfono 655 451 742.


Descubre la cultura del vino de la mano de El Patio de Chato Grato y disfruta de la vida.