martes, 16 de abril de 2024, 15:56

Pasa un verano a la última con las novedades de Dynos Informática

|



Dynos Informática abrió sus puertas por primera vez en el año 2002 en el establecimiento que actualmente conocemos, en la calle Tomás de Antequera de Valdepeñas. Quince años en los que ha conseguido convertirse en uno de los referentes dentro del sector de la informática y las nuevas tecnologías.


Calidad y rapidez en su servicio, seriedad y atención personalizada son las señas características de Dynos Informática, una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.


Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.


Este mes puedes aprovecharte de sus grandes ofertas y llevarte los caprichos del verano como un Smartphone Xiaomi por 149 euros; fundas impermeables y sumergibles para tus dispositivos móviles desde 6,90 euros; televisor led de 32’’ Samsung por sólo 195 euros; portátil de pantalla led y 15,6’’ HP por 429 euros; Smartphone libre Alcatel por 64,95 euros ó de la marca Weimei por 75 euros; o llévate una Tablet Pixi 3 de 10,1’’ por sólo 95 euros; o una impresora 

multifuncional HP por 39,90 euros; y para inmortalizar tu verano hazte con una cámara digital Fujifilm Instax Mini por sólo 64,90 euros; una cámara sport Phoenix por 69,90 euros; o llévate un imprescindible para conservar tus archivos, un disco duro externo Toshiba de 1TB por 54 euros.


Además, cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.


Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.