Deja a tus hijos en buenas manos este verano con Ludoteca El Arca

|


¿Conoces un lugar donde dejar a los niños seguros, al cuidado de profesionales, en un mundo de juegos y fantasía, junto a la Plaza de España, para que tú hagas la compra o aquellas gestiones que siempre resultan aburridas para los más pequeños? Nosotros sí lo conocemos. Se trata de la ludoteca El Arca, un establecimiento en el que los más pequeños se sentirán en el paraíso, con multitud de juegos y entretenimiento al cargo de profesionales formados para ello.


Y es que El Arca cuenta con un parque de juegos, con piscina de bolas, toboganes e hinchables donde los más pequeños juegan a sus anchas. Además, está protegido con medidas de seguridad homologadas por la CEE.


Junto a esto, El Arca ofrece servicio de guardería de 8:00 a 14:30 horas y de 19:00 a 21:30 horas en verano, mientras que en invierno el horario es de 17:00 a 21:00 horas. En este servicio de guardería los más pequeños disfrutarán de juegos tradicionales, manualidades y juegos en grupo.


Además, tu hijo también podrá celebrar su cumpleaños en El Arca, ya que sus profesionales se encargan de todos los preparativos para que los pequeños disfruten de una gran fiesta, con tarta incluida.


Además, en la ludoteca El Arca también hay un hueco para el aprendizaje, pero siempre acompañado de diversión. Es el que se realiza a través de talleres de diverso tipo, dirigidos a desarrollar la creatividad y el aprendizaje de los niños con manualidades, pintacaras, etc... Y lo más importante es que los niños aprenderán acompañados de otros niños, por lo que desarrollarán al mismo tiempo su socialización con los demás.


Igualmente, puedes tener la tranquilidad de que tu hijo estará bien atendido porque se cumplen todas las medidas de seguridad, la puerta siempre permanece cerrada y guardan un estricto control de alergias o enfermedades.


Y estas vacaciones abren de 8:30 a 14:30 horas. Las quincenas te costarán 35 euros y el mes completo 70 euros.

Y a partir del 1 de agosto abren de 7:00 a 15:00 horas. Y por las tardes de 19:00 a 21:30 horas. Horarios adaptables.

Para cualquier consulta puedes llamar al 629 78 65 65