‘Canto Ostinato’, penúltima obra del Festival Internacional Bergerault

|


La penúltima obra del Festival Internacional Bergerault ha acontecido en el Auditorio Francisco Nieva de la Veracruz, en la que se ha podido ver la interpretación de Canto Ostinato del artista Simeon Ten Holt. Los componentes que la han llevado a cabo han sido Sergio Astasio, Fran Sánchez, Noe Rodrigo e Irene Rodríguez.


Esta muestra ha tenido una duración de 55 minutos, en la que el público ha disfrutado de unas melodías tonales. “La propuesta que hacemos hoy es dejarse llevar, incluso poder andar por la sala y cambiarse de sitio” comentaba Sergio Astasio, del Festival Bergerault.


Finalmente, a las 19.30 horas de este sábado se procederá a la clausura del festival con un concierto resumen por parte de los alumnos, con mezcla de hot & cold. El balance que se ha establecido de este festival ha sido positivo, ya que “aunque haya sido arriesgado, hemos traído a Valdepeñas muchos estrenos. La importancia de desarrollar este festival en esta localidad es increíble. Desde aquí, pedimos disculpas por las pequeñas demoras que se han originado al inicio de los conciertos, pero espero que se haya entendido porque ha habido muchos problemas técnicos. Las obras eran difíciles de gestionar con todos los ordenadores y cables que teníamos en escena” explicaba Astasio.