martes, 23 de abril de 2024, 20:19

FECEVAL hace un positivo balance de la IV Pasarela Valdepeñas

|


El sábado 15 de julio tuvo lugar a las 21:30 horas la cuarta edición del evento “PASARELA VALDEPEÑAS 2017”, celebrado en el entorno incomparable de la fuente la Plaza de España, lugar emblemático para los valdepeñeros y valdepeñeras, Organizado por FECEVAL, con la colaboración especial del Banco Sabadell y el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas al cual hay que agradecerle en la persona de su concejal Manuel López Rodríguez que este año se celebrara en dicho lugar. Con más afluencia de público que en años anteriores algunos venidos de pueblos limítrofes, lo cual fue una buena inyección para los bares y restaurantes adyacentes.


En el desfile participaron 10 empresas de diversos sectores, automoción, comercios, floristerías, jardinería, complementos, pudiéndose comprobar que unidos nos hacemos más fuertes. El evento lo amenizó la Academia de baile Savia Nueva con cuatro espectáculos sorprendentes.


El presidente, D. Jesús Merlo García y la Presidenta del Sector de Comercio Dña. Rosa de la Hoz Martín, como los directivos Dña. Amelia Badillo Dotor y Dña. Vicenta Delgado Rabadán, personas implicadas directamente en la organización del evento, agradecen la asistencia a todos los valdepeñeros y valdepeñeras, y a los que se desplazaron, como a las 30 empresas que colaboraron con su publicidad que pudo visualizarse durante todo el desfile, a través de una pantalla gigante colocada en la plaza.


FECEVAL, logra poner la industria y el comercio en la calle siendo un escaparate para Valdepeñas y Comarca. Por eso recordamos y hacemos bueno nuestro lema, una vez más, FECEVAL, crece contigo para beneficiarnos todos y dispuestos a preparar la V edición esperando se pueda incrementar el número de participantes.