El Museo del Vino será la sede del penúltimo día del Festival Internacional Bergerault-Ciudad de Valdepeñas

|



Hoy, viernes 21, el Museo del Vino de Valdepeñas acogerá los conciertos propuestos por el Festival. Finalmente el concierto que estaba anunciado para desarrollarse en el Museo Municipal a las 19:30h, se llevará a cabo en la sala de tinajas del Museo del Vino. 


In&Out reúne a varios artistas del Festival. Pau Vila, Hakon Stene, Alberto Bernal o Philippe Spiesser llevarán a cabo el programa de este concierto. Un concierto donde la tendencia será performativa. El título del propio concierto, nos lleva a reflexionar sobre la situación actual de la composición para percusión. En la que dentro (in) encontramos elementos como la notación musical, instrumentos convencionales… pero fuera (out) de esta tiene la necesidad de beber de otras artes como la danza o el teatro. 


Después a las 22h, se podrá disfrutar de un vino previo al concierto de Nuevo Contemporáneo. Las exhibiciones y conciertos de Nuevo Contemporáneo son reproducidos en tiempo real mediante dispositivos electrónicos, samplers y un abanico de instrumentos de percusión con un discurso exploratorio inteligente, lúdico y cien por cien disfrutable. ZawaRadical es el título del concierto. #Festivalízate