viernes, 29 de marzo de 2024, 14:00

Vive estas Fiestas del Vino en el Mesón del Buen Bebedor

|



Vive estas Fiestas del Vino en el Mesón del Buen Bebedor, un establecimiento situado en pleno centro histórico de la Ciudad del Vino, junto a la Plaza de España, y donde poder degustar la mejor gastronomía, además de sentirte como en casa.



Un sitio acogedor en el que podrás tomarte desde un buen desayuno hasta regalarte una inolvidable comida junto a tu familia o amigos. Y es que, además de la zona de barra, cuentan con una mesa para comensales en grupo que podrás disfrutar siempre bajo reserva.


Y entre las especialidades que podemos degustar en el Mesón del Buen Bebedor destacan el rabo de toro, la carrillera y los arroces típicos de Levante, conjugando la fusión gastronómica perfecta entre el centro de España y la costa.


No podemos olvidar tampoco que de jueves a domingo disponen de marisco fresco de temporada y que, además, son especialistas en salazones, como mojama, huevas o bonito.


Igualmente, sus tapas, en cantidad, y sus raciones están basadas en la cocina tradicional casera, como por ejemplo, pisto, asadillo y otras elaboraciones propias de la tierra del Quijote.


Y todo ello lo podrás regar con alguna de las 127 referencias de vino con las que cuenta este local, de las que el 98% es vino con Denominación de Origen Valdepeñas. Una apuesta decidida por los productos y la gastronomía de la zona.


En definitiva, un clásico que vuelve a Valdepeñas con aires renovados, en un lugar acogedor en el que a buen seguro disfrutarás de buenos momentos junto a tu gente.


Si aún no los conoces, hazles una visita en calle Maestro Ibáñez, 20 de Valdepeñas. También están disponibles en el teléfono 658 823 856.