Duo Tied conquista el escenario del Auditorio Municipal de Valdepeñas

|



Esta tarde, el Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ ha abierto sus puertas al Duo Tied, compuesto por tres jóvenes que han llevado a cabo el espectáculo Kontakte dentro de la programación del Festival Internacional Bergerault inaugurado ayer por la noche. Este concierto se encuentra dentro de los calificados como ‘Hot’.


Este dúo de percusión y piano ha llenado de armonía el escenario del auditorio con el estreno de una actividad teatral de una compositora china, invitada al laboratorio de este festival. “También tendrá lugar una actividad del compositor español Jesús Torres, para barimba, vibráfono y piano, y una obra alemana para percusión, piano y electrónica. En esta parte final, los altavoces estarán al alrededor del público, rodeándolos, para crear un sonido envolvente y, de este modo, que sientan más la música” comentaba Lucía Carro, percusionista solista gallega del Festival Bergerault.


Recordar, no obstante, que mañana se podrá disfrutar de dos actuaciones más 2+2 = Bartok con Javier Azanza y Jaime Fernández (Cold) y La ruta de los sentidos, con intalaciones sonoras de Denim Szram e Yiran Zhao (Very hot).