jueves, 25 de abril de 2024, 22:58

El C.D. Valdepeñas celebrará el próximo sábado un reencuentro de futbolistas que han pasado por el equipo

|



El próximo sábado día 22 a las 11:30 de la mañana tendrá lugar en la Plaza de España el reencuentro e inicio del día de convivencia de futbolistas como Guirado, Cala, Amieiro, Diezma, López, De la Riva, Ballester, Montalvo y un largo etc. hasta más de 30 jugadores que han sido símbolo, reseña y amor a los colores del C.D.Valdepeñas.


Es un encuentro de confraternidad que ha organizado y proyectado el aficionado local José Sarrión con el apoyo del Ayuntamiento e infinidad de firmas colaboradoras a las cuales se les quiere expresar el más sincero agradecimiento.

Será un día entre nosotros compartiendo y visitando distintas bodegas, el Museo del Vino, teniendo su colofón en la Cena de Homenaje que se celebrará en La Antigua Bodega Los Llanos, en  C/Castellanos 96 a la 21,30, a la que cualquier aficionado o persona en particular que quiera podrá asistir y acompañarles en la misma por el precio de 20 euros el menú, haciendo su reserva directamente en la bodega antes del próximo viernes día 21 o llamando al teléfono 926312000.


El deporte es cultura y los recuerdos que son pasado también viven el presente y esto es lo que se quiere hacer, este fin de semana reuniendo a estos futbolistas que tanto dieron ,amaron y defendieron a nuestro añorado C.D.Valdepeñas.

Únete con ellos al reencuentro de confraternidad.