‘Festivaldepeñas 2017’ prevé congregar este fin de semana a más de 2.000 personas

|


Este viernes arranca ‘Festivaldepeñas 2017’, el festival de música joven que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas y el Consejo Local de la Juventud que pretende congregar a más de 2.000 personas, y que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de julio en la Plazoleta Balbuena y Parque Cervantes, con tres escenarios a los que se subirán 19 artistas.


El cartel de este año está encabezado por el cantante y compositor Leo Jiménez, protagonista del musical Jesucristo Superstar y nombre destacado del cartel de Viña Rock, así como el DJ Oscar Poulsen y el cantautor Fran Mariscal.


Concretamente, este viernes 14 de julio la Plazoleta Balbuena acogerá, a partir de las 22:00 horas, el escenario en acústico con las actuaciones de Fran Mariscal, Kike Bueno, The Ground Soul, Frágiles, Miriam y Sara y Solydo.


El sábado 15 de julio, de 22:00 horas a 05:00 horas, el Parque Cervantes contará con las actuaciones de Leo Jiménez, Tangerine Flavour, Stonevalley, Brujo, Mysterika y Muntz en la zona Rock, mientras que en la zona DJ pincharán Oscar Poulsen, JL Chaparro, Ierov, Nauma KU, K. Martin, AJ Pikeras y Sito Delgado. Además de contar con una batalla rapera de gallos a cargo de Royal RAP.


Las entradas para el festival del sábado 15 en el Parque Cervantes ya se pueden adquirir al precio de 3 euros en la Casa de la Juventud de Valdepeñas, aunque también se podrán obtener al mismo precio en taquilla.