miércoles, 24 de abril de 2024, 23:00

Calendario 2017/2018 de 2ª División LNFS

|

Foto LNFS



En la mañana de este miércoles se realizaba la Asamblea General de la LNFS donde se aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2017/2018 y las Normas Reguladoras de las Competiciones de 2017/2018. Además, se han sorteado los calendarios en Primera y Segunda División que comenzarán el 16 de septiembre.



Durante la celebración de la sesión, el presidente de la LNFS, Javier Lozano hizo hincapié en el buen hacer de los clubes, destacando que para esta temporada se volverán a entregar subvenciones a los equipo de primera y segunda gracias a los beneficios obtenidos en la temporada 2016/2017, por lo que cada equipo de segunda división recibirá 6000 euros, un 60 % mayor que la otorgado el curso pasado. También recordó que desde la temporada 2010/2011 se han reducido hasta la actualiad en un 89,4% en Segunda División.



La Segunda División dará comienzo el 16 de septiembre y la primera jornada es la siguiente:



Bisontes de Castellón - UMA Antequera

Tenerife Iberia Toscal – Real Betis Futsal

Noia Portus Apostoli - Atlético Mengíbar

ElPozo Ciudad de Murcia – Manzanares Quesos El Hidalgo

Prone Lugo - Elche CF

Itea Córdoba CF Futsal - FSD Puertollano

FC Barcelona B Lassa - Rivas Futsal

FS Valdepeñas - Burela Pescados Rubén



Como peculiaridades del calendario nos encontramos que la temporada acabará en el Virgen de la Cabeza, el 28 de abril del año 2018 ante Manzanares, siendo un derbi el que ponga el colofón a la liga regular. La primera salida del F.S. Valdepeñas será a la localidad jienense de Mengibar, casualidades del azar fue la última visita en liga regular la pasada campaña. En cuanto al último partido fuera de casa para el F.S. Valdepeñas, no será un viaje muy lejano, será otro derbi, esta vez ante los mineros, en Puertollano. A parte de Burela, el primer debutante en la categoría que visite por primera vez el Virgen de la Cabeza será Bisontes Castellón, la visita del filial blaugrana llegará el 18 de noviembre y el primer derbi para los azulones será en la jornada 14, el 16 de diciembre, ante Puertollano. La primera vuelta, previa al parón navideño, se cerrará en Manzanares en otro de los cuatro derbis de la temporada.