El Teatro Auditorio Municipal acogerá el 28 de julio el estreno de 'Son of Revenge', película dirigida por Shadi A. Lagrate

|


El próximo viernes 28 de Julio tendrá lugar el inédito estreno de la película “Son of Revenge” dirigida por Shadi A. Lagrate y basada en la obra original “Hamlet” escrita por William Shakespeare. En este evento, además de poder disfrutar de la película, tendrás la oportunidad de hablar con todo el equipo y muchas sorpresas más.


Este equipo del que hablamos está formado por 7Even Film Association que por muy increíble que parezca, son un grupo de estudiantes del IES Gregorio Prieto (más de 40 alumnos de 4º ESO, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato) supervisados por la profesora de inglés Pilar García López-Tello. Con diferentes edades, aspiraciones y gustos, pero se han visto unidos por el cine y el drama para poder llevar a cabo este proyecto tan ambicioso. Entre estos estudiantes (Shadi Abdellatif, Manuel Garrido, Fernando Obregón y Ana García), junto a la profesora (Pilar García) conforman el grupo de gestión de la película, quienes se han encargado de organizar y coordinar todos los aspectos necesarios para esta.


El rodaje tomó 24 días de grabación, meses de rodaje y cientos de horas de edición. Anteriores años representaron obras teatrales del ámbito, pero este año se han decidido ir más allá y dar el gran paso al mundo del cine. Con este gran paso, se aviva como nunca la cultura en Valdepeñas de una forma poco convencional e innovadora.


Enlace trailer: https://www.facebook.com/sonofrevengefilm/videos/182364832301017/


Estreno 28 de julio a las 20:30 en el Teatro Auditorio Municipal de la Plaza de San Nicasio.


PUNTOS DE VENTA: A partir del jueves 14 de Julio, precio 3€.

-La Confianza

-Café con Letras

-Café Local

-Uniqo Man

-100 Montaditos

-Low Cost

-Bolas Sport